Todas las opciones de Flotadores de Nivel
ATMI ofrece una amplia gama de interruptores de nivel de flotador (diseñados de manera sencilla para una fácil instalación) que garantizan instalaciones seguras en una multitud de aplicaciones: agua potable destinada al consumo humano (flotadores certificados por ACS), líquidos agresivos, entornos peligrosos (reguladores de nivel certificados por ATEX), así como otros líquidos, como líquidos claros y limpios, aguas residuales, lodos, aceite, diésel, etc.
Los niveles de líquido pueden medirse a través de diferentes equipos, desde interruptores de nivel de flotador hasta dispositivos más sofisticados como radares, sensores de nivel capacitivos, sensores ultrasónicos, etc.
Sin embargo, hoy en día el interruptor de flotador sigue siendo la tecnología más sencilla, fiable y económica para aplicaciones de medición de nivel de líquidos.
Si sus instalaciones ya están equipadas con un sistema de medición de nivel diferente, le recomendamos usar un interruptor de flotador como alarma de alto nivel (sonora o luminosa) para asegurar sus instalaciones y prevenir desbordamientos debido a posibles fallos de los dispositivos de medición electrónica.
Gama completa niveles de flotador : ATMI
Puede solicitarnos más información.