supervisión de redes en industria ferroviaria
Captura remota de tráfico de redes y resolución de problemas.
Profitap apoya la digitalización de la industria ferroviaria, con soluciones a medida de monitorización y análisis de tráfico de red y la resolución de problemas
Transformación digital en la industria ferroviaria
Con la digitalización en la industria ferroviaria, los trenes disponen de sistemas inteligentes de seguridad y conexión Wi-Fi. Esto requiere soluciones especializadas para administrar el tráfico de la red ferroviaria, solucionar problemas de conectividad y garantizar un funcionamiento óptimo. Sin embargo, la visualización y corrección de problemas generados por la red pueden ser complicadas, ya que el personal técnico no siempre puede estar presente en el lugar del problema debido al constante movimiento de los trenes.
Al no poder realizar capturas y/o análisis remotos, esto conlleva pérdida de información crucial, lo que ocasiona repetición de pruebas, retrasos e ineficiencias.
IOTA 1G: Solución All-In-One De Monitorización de Tráfico de Red.
IOTA es una solución integral para análisis y resolución de problemas de red.
Con TAP integrado y capacidades de almacenamiento interno, puede desplegarse en puntos críticos de captura en la red para monitorizar el tráfico en tiempo real y almacenar datos históricos, sin comprometer el rendimiento ni la seguridad de la red.
Con IOTA, los administradores pueden acceder al interfaz gráfico, eliminando de raíz la necesidad de estar físicamente presentes para hacer un análisis de red.
Esta solución de monitorización asegura que los ingenieros puedan ver lo que está sucediendo en la red en tiempo real y responder rápidamente a cualquier problema. Además, se puede adaptar al tamaño del proyecto, lo que significa que cada punto de captura puede ser analizado desde un solo centro de control.
Beneficios de implementar IOTA
IOTA 1G M12
Características principales del IOTA 1G M12:
- Registro de datos y análisis: Se puede guardar la configuración de filtrado para ser reutilizada en otro escenario.
- Acceso de datos: Gracias a tener un TAP integrado, captura datos sin poner en riesgo la seguridad de la red. En caso de perder la alimentación, el tráfico de red no se ve interrumpido.
- Historial y análisis en tiempo real: Guarda el historial del tráfico en la memoria SSD interna y se puede monitorizar la red en tiempo real. Estos datos pueden ser muy valiosos para el análisis de tendencias y la evaluación del rendimiento a largo plazo.
Puede solicitarnos más información clicando aquí