ATMI- Controlar y regular la cantidad de líquido en un depósito.

ATMI

 

 

ATmi – controlar y regular la cantidad de líquido en un  depósito.

En las estaciones de bombeo de líquidos no es raro que se forme una capa de grasa.

Para controlar y regular la cantidad de líquido en un tanque, es necesario tener una sonda capaz de atravesarla, como los reguladores de boya AQUA.

 

Los reguladores de nivel de la gama AQUA le permiten controlar y regular la cantidad de líquido en un tanque u otro contenedor.

Además, su principio de funcionamiento es simple. Simplemente tiene que colocar los flotadores en los niveles altos y bajos seleccionados.

Cuando el líquido alcanza el regulador de flotación AQUA, se activa un circuito para cerrar las bombas.

Cuando el nivel del líquido cae, el regulador de flotación de bajo nivel se inclinará y activará la bomba de llenado.

 

En muchas estaciones de bombeo, se puede formar una capa de grasa sobre el líquido en la superficie.

Para medir el nivel del líquido, se recomienda un material que pueda pasar a través de las capas de grasa, como los reguladores de nivel de flotación AQUA Medium y AQUA XL.


caracteristicas nivel boya AQUA



El regulador de nivel AQUA medium se adapta cuando la capa de grasa no es muy importante. Fácil de instalar, se puede usar en aguas claras y limpias, así como en aguas residuales o aguas residuales o en ciertos aceites y lodos. En cuanto al regulador de nivel AQUA XL, puede pasar a través de las capas de grasa más gruesas gracias a su gran peso (775 g).

 

 

Al colocar varios controladores de nivel, es posible activar una alarma alta cuando el nivel de líquido es demasiado alto y cerrar las bombas de llenado y una alarma baja cuando el nivel de líquido es demasiado bajo y activar las bombas de llenado.

 

Si desea ampliar información no dude en contactar con nosotros a través de correo electrónico, info@garmasl.com o si prefiere por teléfono 943291102.

Scroll al inicio